queremos darle un soplo de aire fresco a tu empresa.

queremos contagiarla de innovación

 Con más de una década de experiencia, aportamos un nuevo modo de interacción bidireccional entre tú y tus clientes y empleados. Te ayudamos a que tu comunicación aporte valor a tu empresa con soluciones tecnológicas y conectar así con tus consumidores.

quiénes somos

En 104 CUBES desarrollamos soluciones tecnológicas de digitalización y marketing, focalizadas a potenciar la imagen de tu empresa, adaptarte a las nuevos tiempos de transformación digital, mejorar la experiencia y la manera de relacionarte con tus clientes y empleados. Estamos en Nigrán. Galicia, constituídos desde 2011 como empresa tecnológica.

cómo lo hacemos

cercanía
Nuestro trabajo se basa en un sistema de interacción permanente con el cliente de manera presencial o remota
calidad
Realizamos sesiones de trabajo personalizadas para garantizar las expectativas del proyecto. Creamos la estrategia para cumplir los con los objetivos del desarrollo.
innovación
Promovemos la innovación y la creatividad como herramientas de progreso. Implementamos tecnología garantizando una comunicación de valor y efectiva.
fidelidad
Nuestro servicio de calidad y atención personalizada son las claves para que nuestros clientes confíen en nosotros y nos sigan acompañando.  Proyectos vivos que mantienen su utilidad a lo largo del tiempo. 

somos un equipo formado por personas con una amplia experiencia en desarrollo de tecnologías y en marketing digital

Disfrutamos compartiendo nuestro conocimiento y aprendiendo de nuestros clientes. No trabajamos de forma individual, si no que formamos equipo y colaboramos.

 

Aportamos soluciones innovadoras que generen valor y rentabilidad a nuestros clientes sin descuidar el lado humano del desarrollo del proyecto

hablamos ?

experiencia, innovación y compromiso, nos diferencian.