Buscar:

Notificaciones y anuncios para tu sitio sin código

¿Se puede ganar dinero con un sitio web sin necesidad de pasar un filtro demasiado exhaustivo.?

Notificaciones Push y anuncios.

Con tu sitio, web app, o una simple Landing page, puedes obtener ingresos y una gran interacción no intrusiva con tus usuarios.

Después

Es muy fácil darte de alta en propush.me e integrar tu sitio. Simplemente ve integrando las líneas de código que van apareciendo en tu panel en la zona de tu html que te dicen: copiar pegar. Y en unos minutos validan tu ditio. Claro siempre que no sea ilegal, intrusivo, no esté lleno de bazofia.

Lo bueno de este sistema es que con una simple web puedes integrar anuncios sin pasar un proceso tedioso que puede que resulte o no. Tu sitio puede estar empezando. No tener aún miles de usuarios o contenidos, y será validado correctamente.

Sin AdMob.

No hay un mínimo de usuarios. Puedes comenzar a ensayar en sólo 5 minutos con esta herramienta que no necesita de ti que seas una gran empresa o un crack en la programática.

Eso sí, tener un buen contenido y hacer que usuarios se acerquen a tu url depende de ti.

Entra y míralo, es rápido y automático y no te obliga a nada.

Propush.me

Localización en interiores precisa, para deportes online

Hay tecnologías situadas en la geo localización, pero en interiores. Se trata de dar la tecnología necesaria para conocer en qué punto exacto dentro de un espacio determinado está algo, o alguien.

Nuestros amigos de Situm Technologies, lo saben bien. Son capaces de saber quién está en cada momento y en cada sitio sin necesidad de utilizar dispositivos especiales, simplemente con su tencología inteligente de localización. Utilizado para industrias, centros comerciales, y otros servicios.

Pues por qué no, podemos localizar a todos los componentes de un espectáculo y hacer con ello una representación virtual del escenario en tiempo real.

En el caso del fútbol, podemos seguir también la pelota, y hacer representaciones del juego pero sin los personajes. Muy útil para radios online que emitan su programa en streaming, casa de apuestas con emisión «en vivo virtual», y otros sistemas como los de sporstlemon o rojadirecta que dan pérrima calidad, pudiendo dar mejor experiencia, menos latencia, y mucha más facilidad para la interactividad.


Son:

Ganar dinero en Internet, Ideas