Mirar y no tocar

A veces la vida da lecciones, razones, y para algunos, decepciones.

Ahora resulta que todas esas pantallas táctiles que tanto proliferaron en los MacDonalds y otros tantos, no sirven para nada.

Dispositivos que en muchos casos han desbancado nuestras ideas de obtener sin tocar, leer y obtener, login remoto, y mucho, mucho más, que se descartaban porque “la gente no sabe qué es eso del Qr, no saben usarlo”, y con ese mantra realizar una inversión 100 veces más alta.
Mantras que repiten fabricantes y agentes, con el fin de vender, o que los clientes adoptan porque es “como más pro”. Los mismos mantras que han hecho que nosotros mismos vendiéramos soluciones de ese tipo, descartadas desde hace años en Asia, ya que allí hace tiempo que eso de “tocar” no les gusta nada, por culpa de las enfermedades.

Ahora, la necesidad hará el hábito.

La necesidad hará el hábito, y todo el mundo se dará cuenta de que en realidad no es tan difícil. Lo sentimos por los pocos clientes que tienen una solución táctil vendida por nosotros.

En realidad, era lo contrario al espíritu de la digitalización.

Sí, lo contrario. Porque se metía una solución “muy quedona”, pero al fin y al cabo, se metía un aparato físico, molesto, que provocaba averías y consumo extra de energía.

Supongo que los oportunistas vendrán ahora con nuevos mantras. Pues no te fíes: te van a dejar “colgado” en cuanto todo les empiece a fallar. Seguro.
Ya nos hemos topado con ellos muchas veces. Les conocemos. Sabemos quiénes son. Siempre son los mismos. Cambiarán sus mantras para “endiñarte” lo que puedan, y muchos de vosotros caeréis.

Pregunta a 104 CUBES.

Sin compromiso. Te prometemos que no te vamos a vender nada que tú no nos pidas explícitamente.
Sólo pregunta, y confía en un equipo que ha tenido siempre el mismo mantra.: Servicio, y tratarte como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Nuestros clientes lo saben, y lo dicen, sin pudor.