Hay tecnologías situadas en la geo localización, pero en interiores. Se trata de dar la tecnología necesaria para conocer en qué punto exacto dentro de un espacio determinado está algo, o alguien.

Nuestros amigos de Situm Technologies, lo saben bien. Son capaces de saber quién está en cada momento y en cada sitio sin necesidad de utilizar dispositivos especiales, simplemente con su tencología inteligente de localización. Utilizado para industrias, centros comerciales, y otros servicios.

Pues por qué no, podemos localizar a todos los componentes de un espectáculo y hacer con ello una representación virtual del escenario en tiempo real.

En el caso del fútbol, podemos seguir también la pelota, y hacer representaciones del juego pero sin los personajes. Muy útil para radios online que emitan su programa en streaming, casa de apuestas con emisión “en vivo virtual”, y otros sistemas como los de sporstlemon o rojadirecta que dan pérrima calidad, pudiendo dar mejor experiencia, menos latencia, y mucha más facilidad para la interactividad.


Son:

Ganar dinero en Internet, Ideas