H3C WA6022H es un Access Point (AP) de placa de pared Wi-Fi 6 (802.11ax) desarrollado individualmente por New H3C Technologies Co., Ltd. (H3C). Puede ser ampliamente aplicado en escenarios como empresas, escuelas y atención médica. El AP adopta un diseño de doble banda y cuatro flujos con una tasa de acceso máxima de 1500Mbps. Para 2 flujos espaciales de radio de 5 GHz, la tasa de negociación máxima es de 1200Mbps. Para 2 flujos espaciales de radio de 2.4 GHz, la tasa de negociación máxima es de 300Mbps. El AP presenta métodos de instalación flexibles, incluyendo montaje en panel de 86×86mm, montaje en pared y montaje en techo
Información adicional
PoE
802.3af
Tipo de antena
Omnidireccional
Color del producto
Blanco
Ficha Técnica
- PoE: 802.3af - Tipo de antena: Omnidireccional - Color del producto: Blanco
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.