El conmutador KVMP™ USB DVI multivista de 4 puertos CM1164A de ATEN mejora la eficiencia de funcionamiento de aplicaciones de supervisión con un uso muy exigente. Con pantalla limitada, para que los usuarios puedan gestionar los datos con más eficiencias, es posible seleccionar, conmutar y mostrar hasta 16 fuentes de vídeo a la vez con control independiente de teclado y ratón. El CM1164A proporciona a los usuarios una funcionalidad de supervisión en tiempo real al combinar un conmutador DVI-D de 4 puertos con un concentrador USB de 2 puertos y ofrecer los siguientes modos de visualización: Cuatro pantallas, imagen dentro de imagen (PiP), imagen junto a imagen (PbP), imagen sobre imagen (PoP) y pantalla completa.Al estar equipado con Boundless Switching, el CM1164A permite a los usuarios simplemente mueva el cursor de una ventana a otra para cambiar a otras fuentes de vídeo. Esto hace que sea más fácil acceder al ordenador de destino y controlarlo de manera instantánea.Como integra funcionalidad de Control en cadena tipo margarita (DCC), los usuarios pueden controlar hasta 3 unidades CM1164A adicionales desde una sola consola. Además, el CM1164A se puede colocar hasta en dos niveles de cascada para alcanzar el número máximo de 16 fuentes de vídeo mostradas de manera simultánea en una pantalla.Diseñado para atender la demanda en constante crecimiento de funcionalidad multivista, el CM1164A está diseñado específicamente para aquellos entornos en los que se necesita supervisión en tiempo real, como el sector de la aviación, las operaciones financieras y las aplicaciones médicas.
Información adicional
pa_color
Negro
Ficha Técnica
- Pantalla incorporada: No - Exhibición en pantalla (OSD): Si - Número de computadoras controladas: 4 - Tipo de puerto de teclado: USB - Tipo de puerto de ratón: USB - Tipo de puerto de vídeo: DVI-D - Puertos de la consola: Auriculares de 3,5 mm, DVI-D, RJ–45, USB A - USB 2.0: 4 - Cantidad de puertos USB de la consola: 2 - Conector USB: USB tipo A, USB Tipo B - Conexión de audio: Si - Conector de auriculares: 6 - Concentrador USB: Si - Cantidad de puertos DVI-D: 5 - HDCP: Si - Número de puertos de hub USB 2.0 Tipo A: 2 - Número de entradas de micrófono: 6 - Profundidad: 164 mm - Altura: 44 mm - Peso: 2,46 kg - Ancho: 437,2 mm - Fuente de energía: Corriente alterna - Voltaje de entrada AC: 110 - 220 V - Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz - Consumo energético: 9,7 W - Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C - Intervalo de temperatura de almacenaje: -10 - 60 °C - Humedad relativa de funcionamiento: 0 - 80% - Sustainability certificates: RoHS - Puertos Ethernet LAN (RJ-45): 2 - Cables incluidos: KVM - Manual de usuario: Si - Adaptador AC incluido: Si - Estante de montaje: Si - Color del producto: Negro - Material de la carcasa: Metal - Indicadores LED: Si - Botón para presionar: Si - Acorde RoHS: Si - Montaje en rack: Si - Capacidad del rack: 1U - Posibilidad de conexión en cascada: Si - Teclas de acceso directo: Si - Resolución HD: Full HD - Máxima resolución: 1920 x 1200 Pixeles - Ancho de banda de vídeo: 60 Hz - Intervalo de escaneado: 5,10,15,30,60,90 s - Conexión en cadena: Si
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.