DESARROLLO DE APPS SMART TV

104 CUBES somos especialistas en la creación de aplicaciones TV para cualquier Smart TV y Set top Box del mercado.

Estamos desarrollando aplicaciones interactivas para TV, y lo hacemos para cualquier broadcaster.

La propuesta también va dirigida a radios, que pueden tener su propia aplicación en los mercados de TV, dando al espectador de la radio una experiencia amás completa con apoyos visuales.

El espectador puede obtener una experiencia enriquecida que podrá navegar con su mando a distancia entre menús interactivos y podrá personalizar su experiencia de consumo, incluyendo streaming desde el plató o desde los móviles de los corresponsales.

En general la tecnología del Smart TV, permite ampliar exponencialmente la experiencia del espectador ofreciendo aplicaciones interactivas:

Generamos la app de segunda pantalla que permite interaccionar con el público, y le permitirá utilizar su móvil como mando a distancia del canal.

Sencillo gestor de contenido para crear las WebApps que se representan en la TV y  que genera dos aplicaciones. La APP TV, y la APP móvil o tablet de segunda pantalla.

  • TV a la carta.
    La TV o Radio a la carta manejable con el mando a distancia de la TV.
  • Acceso condicional
    Posibilidad de nuevas fuentes de ingresos y diversificación de la oferta publicitaria o acceso por medio de pago a ciertos contenidos. Un ROI claro
  • Juegos  
    Juegos que se pueden manejar con el mando a distancia de la TV o desde los móviles de los usuarios.
  • Personalización
    El usuario podrá generar sus experiencias que quedarán listas para próximas sesiones. TV inteligente de verdad que ayuda al usuario a la toma de decisiones o permite interactuar con otros usuarios para enriquecer su experiencia
  • Chats
    Comunicación entre usuarios en tiempo real a través de sus móviles y/o la TV viéndose el resultado en tiempo real en la TV
  • Social media en la TV en tiempo real
    Permite a los usuarios participar en el contenido y crear el contenido para el canal. Las redes sociales actualizadas en tiempo real en la TV
  • Interactividad desde los móviles de los usuarios
    Los usuarios pueden interactuar con una pantalla en particular sin afectar (si no queremos) a lo que ve el resto de usuarios, a través de las redes sociales o con aplicaciones Ad Hoc creadas por 104 CUBES. Pantallas personalizadas.
  • Emisiones alternativas en streaming, multi cámara, multi dispositivo.
    Damos servicios que permiten generar un streaming de forma sencillísima, que se verá en las apps Smart TV en tiempo real. Combinar la señal TDT con streaming en vivo de corresponsales o platós de radio. Permitir al usuario elegir distintas cámaras en un evento…
  • Plantillas especiales para pantallas orientadas al público.
    Después de todo lo leído, cae de cajón: Oportunidad para darle a los locales de hostelería, salas de espera o centros públicos, una TV personalizada para combinar la TDT con sus informaciones, sus redes sociales y su propia estética.