Somos especialistas en la creación de aplicaciones TV para cualquier Smart TV y HBBTV.

HBBTV

104 CUBES es la única empresa Gallega que realiza aplicaciones HBBTV, ya en producción, y una de las pocas empresas españolas que han conseguido exportar esta tecnología.

La TV híbrida, conocida como HBBTV (Hybrid Broadband Broadcast TeleVision)  o Botón rojo, y la pura Smart TV o TV conectada, son una de las especialidades de 104 CUBES. Accesibilidad y seguridad son los retos en esta tecnología para la que desde hace ya años hemos desarrollado y publicado apps y juegos.

Smart TV Markets

LG WebOS, Samsung Tizen, Android TV, Amazon Fire TV, Vestel, Philips, además del Botón Rojo de Redfibra Televisión y RTVE son las plataformas donde hemos publicado ya Apps Smart TV y HBBTV para Digital Signage y Video On Demand además de otros contenidos interactivos.

LG Smart TV

Sencillo gestor de contenidos basado en WordPress

Para que sea tan fácil de manejar como el 40% de las webs mundiales que utilizan este CMS..

Añadir, clasificar, y publicar. La plantilla apta para la Televisión, automáticamente se actualizará con tus nuevos contenidos y categorías.

Solicita una demo

¿Para quién?

Desarrollamos y publicamos aplicaciones interactivas para Smart TV y HBBTV para broadcasters, pequeños y grandes, hoteles, marcas, y canales corporativos para empresas, internos o para sus clientes. 

La propuesta también va dirigida a radios, que pueden tener su propia aplicación en la TV, y en sus canales TDT, dando al espectador de la radio una experiencia más completa con apoyos visuales.
Radio es radio. TV es TV, aunque ahora se puedan disfrutar ambas desde el mismo dispositivo, y en la radio saldrá algo mas que «sólo audio».

En general la tecnología del Smart TV e híbrida, permite ampliar exponencialmente la experiencia del espectador ofreciendo aplicaciones interactivas, login, contenidos y publicidad dirigida (integramos el estándar VAST en nuestras aplicaciones para TV):

Opcionalmente generamos la app de segunda pantalla que permite sincronizarla con la TV. Permitirá utilizar el móvil como un Chromecast virtual, facilitar el acceso a contenidos bajo registro o pagos, y comunicación multi direccional entre el público, broadcaster, y redes sociales.

  • TV a la carta.
    La TV o Radio a la carta manejable con el mando a distancia de la TV.
  • Acceso condicional
    Posibilidad de nuevas fuentes de ingresos y diversificación de la oferta publicitaria o acceso por medio de pago a ciertos contenidos, micropagos, suscripciones.
  • Juegos  
    Juegos que se pueden manejar con el mando a distancia de la TV.
  • Personalización
    El usuario podrá generar sus experiencias que quedarán listas para próximas sesiones. TV inteligente de verdad que ayuda al usuario a la toma de decisiones y permite interactuar con otros usuarios para enriquecer su experiencia
  • Chats y Social media en la TV en tiempo real
    Permite a los usuarios participar en el contenido y crear el contenido para el canal. Las redes sociales actualizadas en tiempo real en la TV
  • Interactividad desde los móviles de los usuarios
    Los usuarios pueden interactuar con una pantalla en particular sin afectar (si no queremos) a lo que ve el resto de usuarios, a través de las redes sociales o con aplicaciones Ad Hoc creadas por 104 CUBES. Pantallas personalizadas.
  • Emisiones alternativas en streaming, multi cámara, multi dispositivo.
    De terceros. O solicite presupuesto para la creación del canal. 

VAST

Player VAST y AdServer propios, para inserción de campañas publicitarias Addressable cumpliendo los estándares internacionales VAST. para vídeo pre-roll, mid-roll, post-roll, y anuncios de display.

hablamos ?

soluciones tecnológicas innovadoras y en tu idioma 😉

Comparte